LLÁMENOS.

SOMOS ESPECIALISTAS DE LA PROTECCIÓN FORESTAL.

Conozca nuestros protectores especiales para la reforestación. Son de malla para permitir un desarrollo equilibrado entre el sistema radicular y aéreo.

Proporcionan una protección climática: su estructura permite además proteger la planta contra la quemadura del sol y el efecto desecante del viento.

Protector Nortene Climatic ***

La estrella de nuestra gama: “CLIMATIC ***”:


Especialmente diseñado para proteger eficazmente la planta contra densidades altas de corzos mediante una excelente resistencia al desgarre. Cuenta con una doble estructura de malla romboidal con filamentos finos y gruesos cada 2 cm, un alto gramaje y 4 pliegues preformados para facilitar su puesta en forma e instalación. Colocación con tutor de acacia.

Protector Nortene Climatex

Protector “CLIMATEX”:


El único de la gama con malla cuadrada y refuerzos horizontales cada 10 cm y refuerzos verticales actuando como mini tutores. Se trata de un protector muy rígido que puede prescindir de tutores si las condiciones de suelo y de aire lo permiten.

“BALIVOCERF”:


Protector abierto extensible que se puede adaptar a árboles de gran diámetro para protegerles de los daños causados por corzos y ciervos. Se coloca sin tutor mediante grapas.


Tel: 941 450 573
Fax: 941 450 524
www.servina.es
E-mail: nortene@servina.es

Protector Nortene Climatic simple

El protector más económico de la gama: “CLIMATIC SIMPLE”:


El protector con mayor grado de sombreo de la gama gracias a una luz de malla de 2 mm. Constituye una protección eficaz contra los roedores en altura de 60 cm. Colocación con 2 tutores de bambú para alturas pequeñas (60 cm), con tutor de acacia para alturas más grandes (120 cm).

Protector Nortene Climatic mixto

El “CLIMATIC MIXTO”:


Una solución ideal
para un entorno con densidades medias de corzos. Consta de una doble estructura de malla romboidal con filamentos finos para asegurar un microclima y filamentos gruesos, cada 4 cm, para la rigidez. Colocación con tutor de acacia.

Y también ...

Protectores post-plantación:

Protector Nortene Surtronc

“SURTRONC”:


Es el protector más fácil de colocar: autoenroscable, se adapta a todos los troncos de pequeño diámetro, sin riesgo de llegar a estrangularlos. La estructural romboidal de la malla asegura una buena resistencia al desgarre a la vez que previene la formación de hongos y de enfermedades criptogámicas (la humedad no se queda entre el protector y el tronco). Es reutilizable y fácil de quitar y poner.


... Protecciones físicas y
mixtas

Protector Nortene Disuasión
Protector Nortene Grandes mallas
Protector mixto Nortene Planet
Protector mixto Nortene Starter